martes, 29 de septiembre de 2009

Reporte de la película
Carlos Fernando Pérez Martínez
Procesos psicológicos fundamentales conductual y cognitivo
4to sem psicología
Mtro. Antonio Ponce rojo
En la película se mostraba una idea no realista de lo que estaba sucediendo en su entorno ya que él pensaba que se encontraba en una situación verdadera y resultaba que no y repentinamente cambiaba de un lugar a otro sin que él tuviera el control de lo mismo que ele estaba sucediendo
Yo creo que él estaba pasan do por unos momentos muy difíciles y que todo lo que el recordaba era por lo que él quería en realidad quizás tener una aventura con la que él pensaba que era su vieja amiga y a su vez también regresar con la que se suponía que era su esposa y con sus tres hijos porque parecía que era lo que el mas le interesaba ya que en casi la mayoría de sus sueños el siempre volvía a pensar en el que supuestamente era su hijo y ya no estaba solamente su esposa y su otro hijo el que supuestamente había fallecido.
A mí lo impresionante que se me hizo de la película fue que como la mente puede ser tan poderosa y hasta poder crearte una enfermedad tan grave que casi lleve a la muerte siendo que en realidad no se tiene y que es solo un sueño.
En un principio de la película la verdad estaba muy impreciso desde lo que se trataba la misma ya que para poder entender de lo que trataba se debía poner mucha atención ya ver toda la película entera ya que si por un rato se perdía la secuencia podría ser mas difícil de entender .
Considero q la película nos enseña a ponernos a reflexionar sobre una de nuestras acciones ya que por un momento pensamos que estamos viviendo nuestra realidad quizás la que nos imaginamos y resulta que no es simplemente quizás un sueño, es como si yo en este momento que estoy escribiendo pienso que es en verdad lo que estoy haciendo pero puede que sea tan solo un sueño que tengo y esto es pura fantasía mejor es vivir sin limitaciones y hacer todo lo que considero que es para un bien y no dejarme ir por impulsos que puede que no me lleven a nada, porque quizás puede que este como el protagonista de la película que este solo en mi lecho de muerte y que solo sea algo que yo siempre dese hacer en un tiempo si hubiera tenido tiempo de vivir esas situaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario